

Te ofrecemos tratamientos combinados a medida (tratamientos reductores y reafirmantes) dependiendo de tus necesidades.
Si gozas de buena salud con un peso relativamente normal pero que tienes acúmulos de grasa localizada y eres una persona realista en tus expectativas, eres APTA.
¿En qué casos están indicados los tratamientos corporales?
En Espai Vital ampliamos la carta de tratamientos corporales para combatir los efectos del envejecimiento.
Se trata de procedimientos médico-estéticos con una efectividad notable, especialmente para acabar con la grasa más resistente de determinadas partes del cuerpo, mucho más complicadas, como muslos, abdomen, flancos y brazos.
En general, aportamos soluciones para reafirmar o reducir volumen, así como remodelar la figura y desterrar problemas linfáticos o circulatorios, como las varices.
Solicita tu diagnóstico gratuito y acordaremos qué es lo que mejor se puede adaptar a tus requerimientos: Desde tratamientos como el HIFU o el Derma corporal, tratamientos para eliminar la grasa localizada o el tratamiento en papada y abdomen, entre muchos otros.
Si quieres reafirmar y remodelar tu silueta tenemos buenas noticias para ti, contamos con Radiofrecuencia y Presoterapia
Y si lo que quieres es movilizar la grasa, mejorar la celulitis o mejorar el aspecto de tu piel tenemos el Derma corporal que lo aplicamos con principios activos específicos según tus necesidades.
Es obligatorio beber al menos 1,5 litros de agua antes y después de las sesiones: el agua es esencial para eliminar la grasa y las toxinas. Nosotros ayudamos a la eliminación de dichas toxinas mediante la presoterapia incluida en el precio de tratamiento.